Nueva Estampada Colectiva en la Proyección por un aborto libre, legal, seguro y gratuito

19 julio, 2018
7 Shares 227 Views

Como feministas del Centro Social y Librería Proyección nos sumamos a la campaña por un aborto libre, legal, gratuito y seguro para todas. Tras la alta concurrencia y el entusiasmo colectivo que generó la jornada del sábado 14 de julio, hemos decidido volver a abrir las puertas de la Proye este sábado 21 de julio para que juntas sigamos estampando las pañoletas que nos acompañarán este 25 de julio en la marcha nacional por la despenalización del aborto.

Las invitamos a acompañarnos y que así nadie se quede sin su pañoleta. Esta es una actividad abierta y gratuita organizada en conjunto con la Coordinadora Feminista 8M. No es necesario traer materiales, ni saber serigrafiar, aquí todas aprendemos, construimos y avanzamos juntas.

El aborto es un problema de clase. Una constatación más de la violencia patriarcal que se cierne sobre nosotras como mujeres y cuerpos gestantes forzándonos al mandato a una maternidad obligatoria o bien a la clandestinidad de abortos que ponen en riesgo nuestras vidas.

#contralaprecarizacióndelavida
#yomarchoel25
#nobastan3causales

Print Friendly, PDF & Email

Comentarios recientes

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: